Política de Envío y Devoluciones

Política de Envío

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? 

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Una vez tramitado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes. 

¿Cuál es el coste del envío? 

Por lo momentos solo realizamos envíos nacionales dentro de la Península (Quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). Si el pedido es inferior a 60,00€ los costos de envío serán 9,95€; si el pedido supera los 60,00€ el envío no tendrá ningún costo. 

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España? 

Por el momento, solo trabajamos envíos internacionales a Portugal.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido? 

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista. 
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete. 

¿Qué hago si mi pedido no llega? 

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@cervezasperanto.es 

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas? 

Puedes marcar la opción «Retiro en tienda» en la pantalla de pago de tu pedido, y venir a recogerlo a la fábrica (C/ Río Alberche, 76. 45007, Toledo).

Política de Devoluciones

Para tramitar una devolución, ponte en contacto con nosotros en info@cervezasperanto.es y te contactaremos con la información necesaria para tramitar la devolución.