Cervezas Speranto en las Ferias cerveceras de Alcázar de San Juan y Cabeza del Buey


Este próximo fin de semana del 7 al 9 de Octubre, volvemos a recorrer cientos de kilómetros para acercaros Cerveza Speranto. En este caso estaremos en las ferias de la cerveza en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Cabeza del Buey (Badajoz).

En Alcázar de San Juan, estaremos participando en CervezAlcázar, que tendrá lugar el sábado 8 de Octubre, en la plaza de España, y que tendrá un horario de 12h a 24h. y en la que participaremos 8 cerveceras de la zona.

La feria incluirá varios eventos, relacionados con la cerveza, desde catas, talleres de elaboración en directo, música e incluso una concentración motera para completar una jornada para no perderse.

Muestra de Cerveza Artesana de Alcázar de San Juan

Concentración de Moteros en la Feria de Cerveza de Alcázar de San Juan

Y como decimos no solo estaremos en Alcázar. También volvemos a Cabeza de Buey, un año más al Buey de Birras, festival cervecero, referencia en la comarca de la Serena y que este año celebra su IV edición, con el mismo espíritu de siempre, y en la que no solo habrá cerveza artesana. También habrá puestos de Quesos artesanos de la zona, catas, talleres, actividades, conciertos e incluso una exhibición de comida en directo a cargo del cocinero del canal Extremadura, Antonio Granero.

La feria tendrá lugar en el Parque Municipal de la localidad, y se celebrará los días 7 y 8 de Octubre, viernes y sábado. durante todo el día.

Buey de Birras

¿Te vienes con nosotros?

CRAFT BEER ON TOUR!!